Saltar al contenido

Future Talkers México

future talkers mexicoFuture Talkers Mexico es otro panel de encuestas que funciona en mucho países.  Actualmente esta inoperativo, pero pronto volveran a la labor y enviar encuestas pagadas a todas aquellas personas que ya están inscritas en el sitio.

Si no puedes acceder a Future Talkers en este momento; puedes utilizar los siguientes 3 paneles de encuestas que funcionan en México y que pagan por Paypal al igual que Futurealkers.

1- Opiniolandia: Puedes ganar recompensas por opinar sobre productos ( Registrate aquí )

2- MobileXpression Mx : Puedes responder encuestas desde tu celular si tienes un iPhone, ganas hasta 5 USD por encuesta. ( Vea aquí como funciona )

3- The Panel Station: un panel de encuestas mur recomendado en México ( Visitar Panel Station )

¿Qué es Future Talkers y como funciona en México?

Future Talkers es un panel de investigación de consumidores que ofrece una amplia gama de investigaciones.

Como FutureTalkers forma parte de InSites Consulting, una de las 10 agencias de investigación de mercado más innovadoras del mundo (GRIT 2014), puedes expresar tu opinión de una forma nueva y creativa.

Inscríbase y complete la encuesta de conocimiento inicial. Periódicamente se le enviarán solicitudes para participar en grupos de discusión, encuestas pagadas en línea o similares. Por cada uno que participe, recibirá una recompensa en efectivo que se acreditará en su cuenta de PayPal.

El monto de la recompensa depende de la duración de la encuesta o de la fuerza de la comunidad de investigación. Una vez que llegue a 7,50 euros puede solicitar el pago

Además, por cada amigo que se una a Future Talkers y participe activamente en una de las búsquedas, ¡ganará 1,00 euros!